Día del Profesor

Día del Profesor en en Colegio Goleta Ancud

Con mucho entusiamo y  alegría , fue celebrado el día del profesor en nuestro Establecimiento.
Los alumnos del colegio, junto a algunos apoderados demostraron todo su cariño hacia sus profesores, con un show artístico, preparado especialmente para los docentes.
Después de haber participado alegremente de la celebración, alumnos profesores, disfrutaron de un cocktail, donde compartieron alegremente este día, que es tan especial para todos los profesores.

La tía Ledy, el Tío Pepe, ´la tía Paola , y el tío Alex, felicitan a sus alumnos por tener iniciativas, que son tan  positivas, y que indudablemente los hacen hacer crecer como, personas.

Más fotos del Día del profesor 2008

Hoy habia 1 visitantes (2 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!